Hermosillo, SONORA.- Más de 40 familias habitantes del fraccionamiento Murano Residencial, ubicado al norponiente de Hermosillo, fueron desalojados la mañana de ayer, después de que un particular reclamó como suyos los domicilios.

 

 

El desalojo estuvo encabezado por una agente ministerial de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) así como la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), apoyados por la Policía Municipal, a temprana hora de este miércoles.

 

 

Los elementos de la AMIC acudieron a las viviendas, donde según informaron fuentes alternas, los agentes tocaron de forma violenta y dijeron a los moradores que debían abandonar los inmuebles.

 

 

Además, el acceso a la residencial fue cerrado completamente por la Policía Municipal, mientras que los afectados buscaron la manera de llevarse sus pertenencias a otro lugar.

 

 

Los residentes de Murano que vivieron en el sitio desde 2009 comentaron que los agentes llegaron a realizar el desalojo, sin mostrar un ordenamiento legal, pese a que cuentan con un amparo.

 

Uno de los vecinos afectados manifestó que vive en su domicilio desde hace diez años, por lo cual pagó un enganche a la inmobiliaria o constructora, no obstante ésta desapareció lo que provocó esta situación.

 

 

La FGJE refirió que en seguimiento a una denuncia por despojo interpuesta por la compañía CRECE Promociones Inmobiliarias S.A. de C.V. se llevó a cabo la restitución de 11 viviendas y cuatro lotes a su propietario la mañana del martes pasado.v

Related Post

5 comentario sobre «Despojan de sus casas a vecinos de Murano Residencial»
  1. Hmm it appears like your site ate my first comment (it was super long) so I guess I’ll just sum it up what I
    wrote and say, I’m thoroughly enjoying your blog. I as well am an aspiring blog writer but I’m still new to everything.

    Do you have any tips and hints for inexperienced blog writers?
    I’d definitely appreciate it.

Los comentarios están cerrados.