María Fernanda, Alma y Jonathan Francisco Covarrubias, de 11, 12 y 14 años tocan el violín y la guitarra tras aprender en la organización Hermosiarte que promueve el aprendizaje de la música menores en condiciones vulnerables.
Los hermanos Covarrubias contaron que su mamá, Dulce Ruiz, tiene una semana internada en el Hospital General por tuberculosis, por lo que no cuentan con víveres básicos.
Ellos viven en una casa de madera y cartón en la invasión Guayacán, en la calle Tres y Molinos y solicitan el apoyo de la ciudadanía para poder tener alimento diario.
Los tres menores están solicitando comida enlatada, arroz, frijol, aceite, azúcar, frutas, verduras y artículos de primera necesidad como jabón, pasta de dientes, crema para el cuerpo y shampoo.
Alma, de 12 años, comentó que a ella le gustaría seguir tocando la guitarra, ya que ha descubierto su pasión por la música, además también estudia la primaria en el Instituto Sonorense de Educación para los Adultos (ISEA).
Si estás en posibilidad de ayudar a los hermanos Covarrubias puedes acudir a su domicilio ubicado en la calle Tres y Molinos en la invasión Guayacán o comunicarse al 2266954369 con su vecina Francisca García Méndez.