Hermosillo, SONORA.- Un hombre fue localizado sin vida, luego de haber sido ‘levantado’ cerca de la Comandancia de Policía Zona Sur, mientras la mujer que lo acompañaba alcanzó a resguardarse en la misma comandancia el día de ayer.
Según el relato de los hechos, la pareja fue perseguida por un grupo de sujetos armados desde la colonia Palo Verde, por lo que esto los llevó a dirigirse a la Comandancia Sur, en un intento por escapar así como protegerse de sus presuntos agresores.
La joven llegó a las instalaciones de la Comandancia Sur alrededor de las 19:50 horas, por lo que informó a los policías y se activó el Código Rojo para que elementos acudieran de distintas corporaciones.
El hombre fue ejecutado a balazos luego de que fue privado de la libertad en la colonia Palo Verde, cuando se desplazaba a bordo de un automóvil Sedán en compañía de su pareja, quien tras el hecho acudió a la Comandancia de Policía Municipal, ubicada en Agustín de Vildósola y Niños Héroes.
Los agentes de policía que se encontraban en la estación detallaron que la mujer presentaba heridas por pedazos de vidrio.
De manera extraoficial, el hombre reconocido como Alan “N.” de 24 años de edad, fue encontrado sin vida a un costado de la Carretera 26, alrededor de las 21:00 horas.