Hermosillo, SONORA.- La mujer fue encontrada tirada en el suelo, boca arriba y sin signos vitales el día de ayer.
El cuerpo de una mujer, de entre 30 y 35 años de edad, fue localizado en un terreno baldío, ubicado por el bulevar Lázaro Cárdenas, en las inmediaciones de la colonia Antorcha Campesina; al parecer su deceso fue causado por una herida de bala.
El hecho se reportó alrededor de las 15:00 horas al número de emergencia 911, por lo que al lugar acudieron elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), ubicado al poniente de la colonia Alta California.
Al llegar los elementos encontraron el cuerpo de la mujer sin signos de vida y con señal de violencia, la cual vestía pantalón de colores negro con café y blusa de color café, al parecer asesinada con arma de fuego.
En el lugar los peritos localizaron un casquillo percutido del que se desconoce el calibre; presuntamente la fémina fue ultimada en el mismo sitio y tenía unas horas sin vida ahí.
La Fiscalía de Justicia investiga el caso como feminicidio que, se sumaría a los ocurridos en Sonora en estos últimos días, y alertan a autoridades y sociedad en el estado.