De Itzapalapa para Hermosillo: Los Ángeles Azules hacen historia

Local Noticias

Con una multitudinaria asistencia celebraron hermosillenses y visitantes el último de los 4 días de festejos por el 319 aniversario de la fundación de Hermosillo, con un cierre de música y baile ambientado por Los Ángeles Azules.

Durante la noche del domingo, cerca de 50 mil personas se concentraron ante el escenario de calle Rosales y en prácticamente en todos los espacios de la plaza Emiliana de Zubeldía, evento en donde no se reportó ningún incidente que lamentar.

El espectáculo de cierre que concluyó el variado programa de actividades culturales, de expresión artística, esparcimiento infantil y deleites gastronómicos, convirtió en pista de baile gran parte de la calle Rosales.

Gran parte de los asistentes aprovecharon desde las primeras piezas para mostrar todas las posibilidades de movimiento que ofrece la cumbia, desde el estilo chilango, norteño, brincadito, cadencioso y arrullador.

En este concierto se colocaran bocinas en la parte más alejada del escenario, donde el público estuvo menos compactado y fue más fácil bailar.

Los que prefirieron vivir el concierto lo más cerca posible del escenario llegaron desde horas tan anticipadas como las dos de la tarde.

Minutos antes de las 12 de la noche la agrupación concluyó su espectáculo; la gente empezó a retirarse y simultáneamente entraron en acción empleados de Servicios Públicos Municipales con el barrido manual de los desechos generados durante la velada.