Fundación Borquez Schwarzbeck apoya a jóvenes de comunidades rurales al sur de Sonora

Por La Voz del Pitic Mar22,2024

Tomado de: Tus Buenas Noticias

La Fundación Borquez Schwarzbeck va más allá de ofrecer clases en sus instalaciones; su impacto se extiende a través de visitas y viajes a más de 50 comunidades, llegando directamente a aquellos que de otra manera podrían enfrentar dificultades para acceder a educación y oportunidades de desarrollo.

Al proporcionar acceso a la educación y actividades recreativas, la Fundación Borquez Schwarzbeck no solo está contribuyendo al crecimiento individual de cada persona, sino que también está sembrando las semillas para un cambio positivo en estas comunidades rurales.

Esta tiene su enfoque en el Valle del Yaqui y en diversas localidades del sur de Sonora, ha demostrado ser una fuerza positiva que aborda problemáticas presentes tanto a nivel local como nacional.

La fundación se establece como un faro de esperanza y progreso en el sur de Sonora, brindando oportunidades educativas y recreativas a aquellos que más lo necesitan en las comunidades.

La combinación de clases, visitas y talleres recreativos no solo fomenta el aprendizaje, sino que también fortalece los lazos comunitarios y crea un entorno próspero para el desarrollo integral de las personas.

Related Post