Celebran Naranjeros de Hermosillo campeonato 17 con patrocinadores y aficionados

Por La Voz del Pitic Mar21,2024

RADIO FORMULA SONORA

A fin de agradecer a la afición y a los patrocinadores que durante la temporada pasada de la Liga Mexicana del Pacífico de Beisbol, apoyaron al equipo campeón “Naranjeros de Hermosillo”, su directiva brindó un cálido convivio con representantes de las empresas participantes.

El evento tuvo lugar en el estadio Fernando Valenzuela, donde los aficionados y patrocinadores tuvieron la oportunidad de pisar el césped donde juega el equipo hermosillense y conocer el vestidor de los jugadores.

Pablo De la Peña, parte de la directiva, ofreció un mensaje a los asistentes donde reiteró el agradecimiento.

“A veces tomamos riesgos, a veces no los tomamos y vamos a la segura. Y en esa comodidad de no tomar riesgos o de tomarlos, está la gran diferencia de las grandes organizaciones, creemos que nosotros somos una gran organización de beisbol mexicano y tenemos la gran posibilidad y el potencial de ser una gran organización hermosillense, sonorense, mexicana y que también destaque a nivel internacional”, dijo.

Al lograr el campeonato número 17, la directiva se comprometió a seguir imprimiendo el mismo compromiso para salir avantes la próxima temporada.

Como parte del convivio, se realizaron dinámicas y se ofrecieron obsequios de parte del Club Naranjeros.

Related Post