Tres hombres implicados en asesinato de Ámbar, uno es hijo de “El Señor de los Cielos”

Hermosillo, SONORA.- La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) reveló en un comunicado el esclarecimiento del caso de Ámbar Dolores Vázquez Ayala, la estudiante asesinada el pasado 30 de mayo conocido como “Jueves negro”.

 

 

La declaración señaló que el caso de feminicidio de Ámbar Dolores es el tercer caso de los tres registrados ese “Jueves negro” en resolverse, donde la joven estudiante de la Universidad Vizcaya de las Américas, de 20 años de edad, fue privada de la vida, violentada sexualmente y parcialmente incinerada.

 

 

Son tres los hombres vinculados a proceso, imputados por los delitos de feminicidio, violación agravada, robo con violencia en las personas, por dos o más personas, de noche, en casa habitación habitada al momento de su comisión y respecto de vehículo de propulsión mecánica.

 

 

Los responsables aparecen en la declaración bajo los nombres de Luis Fernando “N.”, de 23 años, Édgar Patricio “N.”, de 28, y Miguel “N.”, de 29, Luis Fernando es hijo de Amado Carrillo Fuentes, “El Señor de los Cielos”; los implicados se encuentra en prisión preventiva oficiosa y a más tardar en seis meses serán sentenciados.

 

 

Además de revelar en el dictamen que la muerte de Ámbar Dolores fue por asfixia mecánica por estrangulamiento con un elemento constrictor, se refiere que la joven también recibió 64 puñaladas y 14 después de muerta, así como golpes múltiples en cabeza, abdomen y lesiones en genitales.

 

La Voz del Pitic

Learn More →