Domingo rojo en Hermosillo, alcaldesa culpa al crimen organizado

Hermosillo, SONORA.- Una serie de ataques armados ocurrieron en la ciudad este domingo, uno de ellos es el asesinato de un policía municipal.

 

 

El primer hecho registrado fue el de un hombre identificado como Roberto, de 38 años, asesinado en la colonia Villa Verde por dos sujetos armados que entraron a su casa la mañana del día domingo.

 

 

Después por la tarde, un elemento de policía que se encontraba en la cerrada Villa Azueta de la colonia Villas del Sur, cerca de las 14:30 de la tarde, fue víctima de un ataque armado. Más tarde se comunicó que el policía había fallecido. 

 

 

Cinco horas más tarde, otro hecho violento tuvo lugar en el restaurante Ballpark, ubicado en la calle Colosio casi con Quiroga, donde una persona resultó muerta y un más herida, esto por un hombre que se introdujo al establecimiento para herir al comensal.

 

 

Momentos más tardes del domingo, un varón de nombre Fernando, de 32 años de edad,  fue lesionado por herida de bala mientras asistía a un partido de fútbol en un parque localizado por la calle Israel González y Villa Hidalgo, en la Colonia Cuatro Olivos.

 

 

Según las fuentes, en este último hecho, el hombre se encontraba acompañado por su esposa y su bebé. Por su parte, la alcaldesa Célida López Cárdenas dijo en un video compartido a través de Facebook que no cederá en el que es su deber, el trabajar por la seguridad de todos los hermosillenses, ante los hechos delictivos acaecidos el fin de semana. Además, aseguró que el hombre asesinado en el restaurante formaba parte de la delincuencia organizada.

La Voz del Pitic

Learn More →