Balacera en Kino crea incertidumbre entre residentes, hay dos desaparecidos

Bahía de Kino, SONORA.- Una fuerte ráfaga con armas de fuego fue lo que escucharon los habitantes de Kino que esperaron a que pasaran las detonaciones para salir de sus refugios.

Momentos de incertidumbre vivieron en Bahía de Kino Viejo los primeros minutos del sábado cuando se escucharon varias detonaciones que iban dirigidas hacia un domicilio ubicado en la avenida Tastiota, entre las calles de Bahía Adair y Guaymas.

Por lo que las personas que se encontraban cerca del lugar empezaron a salir de sus refugios una vez que paró la balacera y se escucharon la sirenas de las patrullas.

Después de los disparos que ocurrieron cerca de un balneario, se dio a conocer la desaparición de dos jóvenes que, de acuerdo con familiares serían Marco Antonio y Jesús, hermanos de 30 y 15 años de edad respectivamente; sin embargo, ninguna autoridad informó de lo acontecido.

A pesar de que en los departamentos del balneario donde fueron las detonaciones, se acordonó el área que muestra en las paredes los huecos por el impacto de balas.

Por otra parte, otro hecho violento se suscitó en Ciudad Obregón, donde tres jóvenes murieron al ser atacados por hombres armados, así como otros cuatro quedaron heridos; los hoy occisos son José Miguel “N.”, José “N.” y Alexis “N.”, los tres de 19 años de edad.

El ataque sucedió el domingo a las 2:33 horas en un domicilio en la colonia Aves del Castillo entre Jesús Clouthier y Michoacán, cuando los jóvenes llegaron al domicilio después de acudir a una fiesta.

Related Post