Casa Blanca pide a Sheinbaum “empatía” por agentes de EU fallecidos en México; “valdría la pena, considerando todo lo que EU hace”
La semana pasada dos agentes estadounidenses fallecieron durante una operación antinarcóticos en México EL UNIVERSAL Washington.- La Casa Blanca pidió a la presidenta de México, Claudia Sheinbaum, mostrar “un poco de empatía” por los dos agentes estadounidenses fallecidos durante una operación antinarcóticos en territorio mexicano. “Creo que el presidente (Donald Trump) estaría de acuerdo en que un poco de empatía por parte de […]
Seguir Leyendo