MILENIO._
Durante la entrevista realizada con Adrián Marcelo, te contamos la decisión que tomó la mamá de Gala Montes y Beba Montes tras ser golpeada por ellas.
La entrevista realizada por el influencer mexicano Adrián Marcelo a la mamá de Gala Montes, Crista Montes, ha dado mucho de qué hablar debido a todo lo revelado en el video.
Una de las mayores polémicas surgió cuando Crista contó la vez que sus hijas la golpearon, desatando una ola de críticas en redes sociales; pero, ¿habrá perdón y reconciliación de ella hacia Gala Montes y Beba Montes?
Durante la charla, la señora habló acerca del tema y aquí en MILENIO te contamos qué dijo.
¿Habrá reconciliación entre Crista Montes y Gala Montes?
Durante la charla con Adrián Marcelo, Crista contó la vez en que sus dos hijas se unieron para agredirla físicamente. Posterior a aquella declaración, Adrián le preguntó si, para ella, la agresión sufrida fue el golpe más fuerte que ha sufrido en la vida.
En respuesta, Montes respondió: “El momento más duro para mi fue ese”. Enseguida, Marcelo le cuestionó si habría una vuelta atrás a aquel suceso.
Entre lagrimas, la señora afirmo: “No, ni pidiéndome perdón. Yo no me imaginó pegándole a mi mamá, y menos con mi hermana”. Además, Montes opinó sobre los juicios que las personas y los medios han hecho de ella sin saber la otra parte de la historia.
“Sabes que es lo peor Adrián, que la gente te acusa, los medios te juzgan sin saber”, afirmó. Tras las declaraciones, es posible afirmar que la relación entre la Crista Montes y Gala Montes difícilmente se va a reparar, pues todos los encuentros y desavenencias que tuvieron ambas personalidades han complicado en gran manera una reconciliación.
¿Cuál fue la versión que dio Gala Montes sobre el conflicto con su mamá?
Según declaraciones de Gala Montes a través de un video en las redes sociales, su madre intentó apropiarse de su dinero y manipuló situaciones a su favor. La actriz afirmó que, durante 18 años, fue el sustento principal de su familia, cubriendo gastos significativos, incluidas cirugías de su madre.
“Ella se quería quedar con todo mi dinero. Mi mamá tiene problemas, ¿cómo haces esto, o sea por qué? Entonces como las cosas no se hicieron como ella quería que se quería quedar con todo mi dinero. Pero ya, estoy cansada, estoy cansada de que me esté manipulando, de que me esté extorsionado porque me lleva extorsionando ocho meses”, dijo Gala Montes llorando.
Además, afirmó que todas las situaciones que pasó por aquel lapso de tiempo le ocasionaron depresión a tal punto de querer quitarse la vida, por lo que decidió ponerle un límite a la relación laboral con Crista.
“Y aquí tiene a su pendej* para darle dinero. Pero llego un momento en el que dije: ‘ se acabó, se acabó, yo no voy a seguirte dando dinero, yo no voy a seguir manteniendo la casa, yo no voy a seguir manteniéndote a ti, yo no voy a seguir pagando tus operaciones, todas tus cosas porque estoy hasta aquí. Porque tengo depresión porque me quiero matar, porque llevo una vida de un señor de 53 años y quiero vivir mi vida y quiero vivirla lejos de ti”.