Hermosillo, SONORA.- La fundación Algo por Alguien pidieron apadrinar a doce abuelos quienes solicitan artículos sencillos como por ejemplo radios para escuchar música, galletas y café, indicó Juan Pablo Ladriere Sugich.
El presidente de la fundación dijo que la organización se conformó en 2016 y desde entonces se ha dado a la tarea de recorrer algunos asilos para conocer las necesidades de los adultos mayores y buscar a personas que quieran apadrinarlos.
Tal es el caso de los doce abuelitos que integran el asilo de Los Olivos, localizado en Palma y avenida Las Ardillas, donde el próximo 14 de marzo harán entrega de los regalos que pidieron por medio de imágenes compartidas en redes sociales.
El fundador de Algo por Alguien observó que los asilos necesitan mucha ayuda sobre todo en el aspecto de donaciones en especie, despensa, artículos de limpieza e higiene personal, por lo que invitó a los que se quieran sumarse a apadrinar un abuelo.
Y añadió que en los próximos días seguirán visitando otros asilos para continuar con este programa que ha tenido mucho apoyo por parte de la comunidad.
Con información de El Imparcial