Hermosillo, SONORA.- Representantes de vecinos de la colonia Villa Bonita acudieron a los Juzgados 1ro. y 3ro. de Distrito para solicitar la intervención legal para que se suspenda la obra en marcha de una fábrica de quesos que se construye en la colonia ubicada al norponiente de la ciudad.
Los miembros que integran la vecindad se presentaron en las oficinas federales, en la esquina de las calles Londres y Dr. Paliza de la Colonia Centenario, a las 10:00 horas, donde sostuvieron una reunión por más de 30 minutos.
Son más de 600 residentes los que interpusieron la demanda colectiva en contra de la construcción de la empresa de quesos y esta reunión sirvió para analizar los detalles con los que procederán en contra de las autoridades municipales, las cuales fueron las encargadas de otorgar los permisos para la construcción.
Recordemos que los vecinos de Villa Bonita rechazan la operación de la obra por preocupaciones como la seguridad de estudiantes de primarias y secundarias que caminan por el área, el tráfico que se pueda congestionar y de la fauna nociva que esta quesera pueda desencadenar.
Con información de Proyecto Puente