Elisa Alvarez / LVP
La tarde de ayer 05 de marzo alrededor de las 14:00 de la tarde en la colonia Emiliano Zapata, dos líneas de transporte público sufrieron un percance justamente en la parada de camiones que está sobre bulevar Vildósola y San Pedro de la Conquista.
Cuando el chofer de la unidad de la línea 11, se detuvo para que subieran pasajeros y al dar marcha intentó meterse al carril izquierdo, se impactó contra la esquina trasera del camión de transporte urbano con numeración SIT-0299 que también daba el servicio de traslado.
Según usuarios, el operador de una de las unidades conducía utilizando el teléfono celular, lo que causó un descontento más grande por pasajeros que resultaron heridos, siendo en su mayoría mujeres.
En el lugar estuvo presente personal del Departamento de Tránsito de Hermosillo quien tomó nota de los hechos y se hizo cargo del percance para deslindar responsabilidades. Así como personal de la Cruz Roja quien trasladó de inmediato a los pasajeros más afectados, mientras que otros fueron trasladados en el mismo camión urbano debido a los numerosos pasajeros que resultaron afectados

 
	 
						 
						