Tomado de: El Debate
Jesús Emilio, de 10 meses de edad, perdió la vida al no superar las lesiones mortales que le ocasionó su propia madre en hechos ocurridos en Ciudad Obregón, municipio de Cajeme, Sonora.
El bebé fue atendido en el Hospital del Niño y la Mujer de la Secretaría de Salud de la mencionada ciudad, a donde fue llevado por las graves lesiones que presentó, principalmente en la cabeza, luego de este grave caso de violencia infantil.
Según la información que ha trascendido, Gabriela “N” habría tenido una pelea por diferencias con su pareja sentimental y eso la llevó a arrojar al bebé a un sillón y contra la pared en su casa.
El pequeño fue trasladado al nosocomio para recibir atención médica, donde permaneció en estado de coma por las lesiones que sufrió y no puedo superar, lo cual le ocasionó la muerte.
Su madre fue detenida por las autoridades y está a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) para ser sometida a un proceso legal por su presunta responsabilidad en este terrible suceso.
https://www.debate.com.mx/policiacas/Tragedia-infantil-Muere-bebe-de-10-meses-a-manos-de-su-propia-madre-en-Sonora-20230630-0191.html