Hermosillo, SONORA.- Dos cuerpos fueron localizados por el colectivo Madres Buscadoras en un predio ubicado al sureste de la ciudad el día de ayer. Uno de los restos pertenecían a un joven que había sido reportado como desaparecido hace una semana .
La jornada de rastreo comenzó este domingo en terrenos baldíos del fraccionamiento Gala Residencial y fue cerca de las 14:30 horas cuando se dio el primer hallazgo.
Según información proporcionada por Madres Buscadoras ambos cuerpos estaban semi enterrados, pues se encontraban a menos de un metro de profundidad; uno de los cuerpos correspondía a una persona de complexión delgada, vestido con pantalón de mezclilla, camiseta azul y sin calzado.
Mientras que el segundo cuerpo fue hallado más adelante, a una distancia de 200 metros, y vestía una camisa amarilla a cuadros, pantalón de mezclilla y también estaba descalzo.
Una de las madres que participaba en la búsqueda reconoció la camisa de su hijo, Lucio Navarro Saavedra, en uno de los cuerpos, quien fuera presuntamente privado de la libertad el pasado 11 de noviembre.