Tomado de: El Debate
Sonora.- Un adolescente estaba manipulando un arma de fuego y ésta se le disparó, y aunque no estaba apuntando a otro lado, el destino quiso que de rebote una bala le diera en el cuerpo.
En redes sociales, el Ayuntamiento de Guaymasinformó sobre lo ocurrido la noche de este sábado, en una casa de la colonia San Vicente. Esto sucedió como a las 19:25 horas.
Detalla que un menor de edad, de 13 años, y del que no se proporcionó nombre, fue llevado a un hospital del puerto de Guaymas, tras recibir un balazo en su humanidad.
Se especifica que el adolescente tenía un arma de fuego en sus manos, y la accionó de manera accidental, la bala se dirigió a una pared, pero rebotó y cambió de dirección, hasta penetrar en el tórax del jovencito.
Se hicieron llamados al número de emergencia y acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Guaymas, quienes confirmaron los hechos.
El menor de edad fue llevado de inmediato a un hospital, y de momento no se informó el nivel de gravedad de su herida.
https://www.debate.com.mx/policiacas/Menor-de-13-anos-acciona-arma-de-fuego-en-su-casa-en-Guaymas-y-la-bala-queria-sangre-20230311-0325.html