Deborah Valdez Hung: la mexicana se une a la causa en pro de la niñez de Siria y Turquía

Sonora

Tomado de: Glamstar

A Deborah Valdez Hung, si bien hemos visto a la empresaria mexicana en desfiles de moda, viajando por el mundo y ahora en un programa de Netflix, la multimillonaria se ha unido a la causa de la niñez de Siria y Turquía, luego de los terremotos devastadores que han dejado la región en ruinas y con miles de muertos, es por eso que a través de sus redes, ella invita a que la gente pueda donar a organizaciones que son reconocidas por su labor con las infancias y adolescencias.
La empresaria Deborah Valdez Hung en su Instagram comparte un video emotivo y muy desgarrador en el momento en que dos niños sirios son rescatados desde los escombros, una pequeña y un pequeño que fueron salvados por los rescatistas y que comparte con sus 288 mil seguidores. En el clip, la también modelo comparte un mensaje que tiene cientos de me gustan en las que pide apoyar las labores de rescate, con donaciones.
Deborah Valdez Hung, inicia con la frase de mi corazón está destrozado, y luego explica que más de 11.000 personas han muerto y muchas más han resultado heridas tras un terremoto de 7,8 grados en Turquía y Siria. El terremoto es uno de los más fuertes en golpear la región en más de 100 años. “Miles de edificios colapsados y millones dependen de la asistencia humanitaria”.
“El clima helado está poniendo a los supervivientes en aún más peligro y complicando los esfuerzos de rescate, ya que más de 100 terremotos secundarios han azotado la región. A continuación, las organizaciones que ayudan con los rescates de Turquía y Siria. Ayúdenlos también: The white Helmets, The International Federation of Red Cross and Red Crescent Societies; Unicef y la Sociedad Médica Siria Americana.
Quién es Deborah Valdez Hunt

El nombre de Deborah Valdez Hunt es muy conocido en el ámbito del jet set mundial, tiene 31 años y la revista Vanity Fair le llama la cenicienta mexicana, pues su historia de vida parece un cuento de hadas del siglo XXI. Actualmente, es la dueña del hotel más lujosos del mundo.

Considerada una de las mujeres más poderosas de Asia, por su inteligencia, carisma y habilidad para los negocios, la vida de Deborah Valdez Hung es inspiradora. Creció en Las Fuentes, un popular barrio en Hermosillo, Sonora, su padre fue funcionario del gobierno y su madre los dejo cuando ella tenía doce años.

Deborah tuvo que ocuparse de las tareas domésticas y de cuidar a sus hermanos pequeños, arduo para una pequeña, pero sin duda esto le ayudo a forjar el carácter, pues la convirtió en una de las mujeres más poderosas de Asia gracias a su tesón, su ojo para los negocios y a una trayectoria profesional que le ha llevado a ser buena amiga de diseñadores de moda y hasta de princesas.

Cuando tenía 16 años se presentó en un casting de modelos sin que su padre lo supiera y fue una de las doce chicas seleccionadas para un desfile. Ahí comenzó su carrera desfilando en la Fashion Week mexicana y protagonizando algún spot de productos electrónicos. Según Vanity Fair. Al tiempo estudio Derecho. Se fue a vivir a Ciudad de México por su trabajo y comenzó a viajar por el mundo y fue en China que la vida le cambiaría.
En Hong Kong, mientras desfilaba para la firma italiana Versace, conoció al empresario Stephen Hung, uno de los hombres más ricos del mundo a quien impacto con su belleza y porte latino , se casó con él en 2012. Su esposo tiene 59 años, se dedica a los negocios y es conocido en China por sus lujos y excentricidades de automóviles, casas y vestimenta. De el tomo el apellido y es conocida con ese apellido en el mundo del Jet Set internacional.

https://www.glamstar.news/chic/Deborah-Valdez-Hung-la-mexicana-se-une-a-la-causa-en-pro-de-la-ninez-de-Siria-y-Turquia-20230212-0003.html