Fiestas incrementaron 25% en la capital sonorense, pese a suspensión de permisos

Local Noticias

Hermosillo, SONORA.- El director de Inspección y Vigilancia en Hermosillo, Gino Saracco Morales, reiteró el llamado a la prudencia, a cuidar la salud y la vida, principalmente entre los jóvenes, en virtud de que la contingencia sanitaria convierte en potenciales detonantes de contagios las fiestas y los eventos masivos que no respeten los protocolos y medidas preventivas establecidas.

Reveló que el número de reportes de fiestas se incrementó alrededor de un 25 por ciento respecto a lo que usualmente ocurre cada semana, y ante la expectativa de que esta tendencia continúe, es necesario insistir en el llamado a la prudencia, toda vez que continuarán los operativos coordinados con la Policía y Tránsito Municipal a fin de detener estas convivencias para las cuales los permisos están suspendidos.

Aclaró que los permisos para fiestas se encuentran suspendidos, tanto en domicilios privados como en locales de eventos, desde el pasado 6 de diciembre, respetando las restricciones de actividades dadas a conocer por el Consejo Estatal de Salud.

“Se le pide a la ciudadanía por favor que acate las disposiciones, para que lo más pronto posible podamos regresar a una mejor convivencia”, insistió.

 

 

 

Con información de Proyecto Puente