Hermosillo, SONORA.- A través de las redes sociales del colectivo Madres Buscadoras de Sonora se reportó la desaparición de Ricardo Guadalupe Robles, joven taxista quien está sin localizar desde este 9 de diciembre al salir de su trabajo.
El hombre dejó de laborar en su taxi a las 7:00 horas de este miércoles, pero fue hasta las 8:30 horas que su padre habló con el afectado por una llamada.
De acuerdo el señor Ezequiel Márquez, papá de Ricardo, aviso a Madres Buscadoras de Sonora que un vehículo de Agencia Ministerial de Investigación Criminal se detuvo frente a él y le dieron un celular para que atendiera la llamada.
Al responder el familiar, escuchó a su hijo pedirle que entregase un teléfono celular que estaba en la vivienda y después, dejó de tener contacto con el ahora desaparecido.
Por tal motivo, el colectivo inició la búsqueda del joven y solicita el apoyo a la ciudadanía para dar con la persona o cualquier información que ayude.
Cabe señalar que el padre de Ricardo, avisó a la líder del colectivo para pedir apoyo, pues asegura que le alertaron que aparentemente lo llevaron en una camioneta rumbo al fraccionamiento Altares.
Con información de El Sol de Hermosillo