Guaymas, SONORA.- María Fernanda Castañeda Rodríguez salió a una entrevista de trabajo el pasado viernes 13 y no regresó. El chofer de Uber que trasladaba a la joven madre, amigo de la mujer de 28 años, también desapareció en el municipio de Guaymas.
Silvia, madre de María Fernanda, se comunicó a un programa de radio donde hizo un angustioso llamado a quienes la pudieran tener retenida a la fuerza.
Señaló que es una muchacha “como cualquier” y dijo que su hija y el chofer de Uber, Emmanuel Muñiz, son amigos desde niños y ella le tenía toda la confianza, por eso cuando se ofrecía salir de casa siempre le llamaba para que la moviera.
Detalló que, Emmanuel, amigo de su hija y conductor, acudió por ella en el carro Uber hasta su casa para llevarla a ver un trabajo que un día antes había tratado. Desde entonces no regresaron.
Diversos colectivos de búsqueda elaboraron fichas para la localización mientras en redes sociales se solicita que cualquier información que ayude a dar con su paradero la comuniquen al 911.
Con información de yucatan.com.mx