Ciudad de México.- El estudiante Jorge Barrera Ríos, de la Escuela Nacional Preparatoria 5 de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), quien fue visto por última vez el pasado 26 de octubre y reportado reportado como desaparecido el pasado 3 de noviembre, fue hallado en las inmediaciones del Estadio Azteca.
Reportes preliminares señalan que el estudiante estaba parado en frente de las taquillas del estadio, en donde se le encontró.
Se sabe que el estudiante se ausentó luego de que sus compañeros le realizaran una broma que lo exhibió frente a su grupo, en donde recibió burlas, según confirman unos audios que el mismo estudiante mandó.
La fiscalía capitalina informó esta noche de forma oficial que Jorge, de 17 años de edad, no sólo no fue localizado, sino que sus familiares refieren que ya se encuentra con ellos.
Recordemos que Jorge Barrera Rios, estudiante de la Prepa 5 fue reportado por sus familiares como “desaparecido” desde el pasado 26 de octubre, al parecer pudo ser víctima de una cruel broma de sus compañeros de clase pues en la fecha antes mencionada, el adolescente acudió a la escuela porque le dijeron que tendrían que aplicar un examen presencial.
Con información de El Universal