SONORA.- Una madre de familia que buscaba en una comunidad rural de Sonora a su hijo desaparecido recibió una llamada donde le informaban que tenían a su hija de 13 años de edad secuestrada y para su liberación, le exigían 250 mil pesos.
La mujer se encontraba en la búsqueda de su hijo varón, quien desapareció desde noviembre de 2019, cuando descocidos se comunicaron para decirle que tenían a su hija menor de edad y le daban una hora para realizar el pago.
María Guadalupe, es el nombre de la adolescente, de 13 años, a quien los secuestradores pusieron en la línea telefónica cuando se contactaron con su madre. La menor dijo que salió a la tienda y unos señores se la llevaron a la fuerza; lo cual habría ocurrido en la colonia Villas del Real, al norte de esta capital.
La madre ya se encuentra ante las autoridades correspondientes interponiendo la denuncia y solicita auxilio para que den con el paradero de los presuntos secuestradores. Y solicita la ayuda de la ciudadanía para localizar a su hija.
Con información de Proyecto Puente