HERMOSILLO, SON.- Los cuerpos sin vida de dos hombres en la caja de una camioneta, además de seis vehículos tipo pick up blindados y armamento fueron encontrados en la caja de una camioneta en la carretera Caborca-Sonoyta.
El hallazgo ocurrió en las inmediaciones del Rancho San Francisquito, donde elementos castrenses informaron sobre el hecho en el que localizaron a dos personas ultimadas, así como los vehículos asegurados.
Los cuerpos se encontraron en la parte trasera de la caja de una camioneta tipo pick up, de la marca Chevrolet, línea Silverado, modelo 2020, color negro.
Mientras que las demás unidades automotrices se encontraron en estado de abandono, siendo una un pick up extranjero, de la marca Ford, línea F150, modelo 2017, color de camuflaje y blindado, en el cual se encontró en su interior nueve cartuchos calibre .950 milímetros.
Metros más adelante, se localizaron abandonados un pick up Toyota, modelo 2003; un GMC, Canyon, modelo 2016; una Dodge, RAM, modelo 2017 y un Chevrolet, Silverado, modelo 2016.
De las unidades, al menos dos tenían reporte de robo en Estados Unidos.
Con información de Expreso