Hermosillo, SONORA.- Luis Javier Ramírez Armenta, de 21 años de edad, se encuentra delicado de salud tras sufrir quemaduras de tercer grado en el 90 por ciento de cuerpo causado por un incendio en su lugar de trabajo. Su familia pide la ayuda de fundaciones que apoyan a personas con quemaduras para que reciba tratamiento especializado y cirugías para injertos de piel.
Saida Alicia Armenta, madre de Luis Javier, contó que su familia vive en Hermosillo, pero su hijo se fue hace algunas semanas a radicar a Ensenada, Baja California, para trabajar en una caballeriza, y el pasado viernes 31 de julio, ocurrió el siniestro en donde salió perjudicado el joven.
Luis Javier fue trasladado al Hospital Zona No. 8 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Ensenada, en donde fue inducido a coma e intubado en terapia intensiva.
Saida Alicia, comentó que su hijo necesita de injertos en la piel y de un tratamiento especializado en quemaduras, por lo que busca que sea atendido en hospitales de fundaciones que atienden a personas con quemaduras.
Espera que representantes de las fundaciones se puedan comunicar con ella al teléfono 66 21 67 32 65 para recibir el apoyo de trasladar su hijo y reciba los cuidados especiales.
Con información de Uniradio