Hermosillo, SONORA.- En medio de una pequeña recepción y a través de una transmisión en vivo, Rebeca Godoy cumplió y compartió otro más de los deseos enumerados en su bucket list: casarse.
La sonorense contrajo matrimonio con su pareja, Alfredo, el pasado 17 de julio, justo como lo había imaginado: vestida de blanco, al lado de su familia y con amigos viviendo el momento desde sus casas y con copa en mano.
Rebeca Godoy es una mujer cajemense con cáncer de mama que decidió abandonar su tratamiento ante la recomendación de los doctores y para vivir sus días con una mejor calidad, no importa el tiempo que reste.
Rebeca creó una lista de momentos o cosas por cumplir antes de partir de este mundo, entre las que se enlistan cantar un cover de la artista australiana Sia, casarse por la iglesia, escribir un libro, tener una sesión al estilo Britney Spears, entre otras.
En ese momento, “creí dentro de mí que era un plazo muy determinado el que la vida me tenía”, pero ahora la lista de 13 cosas por hacer antes de morir, se ha convertido en un proyecto de vida que comparte a través de sus redes sociales y su recién creado canal de YouTube.
Con información de Proyecto Puente
