Alejandra y su mamá intercambian moños por despensa en Villa de Seris

Local Noticias

Hermosillo, SONORA.- Un día durante esta contingencia, Alejandra, una niña de apenas 9 años, propuso a su madre intercambiar despensa por sus juguetes al ver que en su familia tenía dificultades económicas, pero su mamá rechazó esta propuesta.

Después de jugar con su mascota, a la pequeña Alejandra se le ocurrió entonces que intercambiaran los moños que su mamá hace para vender por los alimentos de los que diariamente necesitan para subsistir.

Con ese espontáneo plan para sacar adelante a su familia en medio de la contingencia sanitaria, la niña junto a su mamá, Miriam, instalaron un puesto ambulante en la Plaza de Villa de Seris, situado a escasos metros de la Iglesia de la Candelaria.

A partir de ese momento, madre e hija intercambian sus moños desde la mañana hasta la tarde. La menor dice que siente muy bien de ayudar a mi mamá. 

Por su parte, Miriam, mamá de Alejandra, comentó que se siente muy orgullosa de la iniciativa de su hija. Comenta que su esposo es albañil y también está batallando en conseguir trabajo, por lo que este intercambio de despensas por moños le ha servido demasiado.

Otra de las formas por si la comunidad desea apoyar a la pequeña Alejandra y su familia es el número telefónico 66 24 22 51 37.

 

Con información de Proyecto Puente

3 comentarios sobre "Alejandra y su mamá intercambian moños por despensa en Villa de Seris"

  1. Having read this I believed it was extremely informative.
    I appreciate you spending some time and energy to put this article together.
    I once again find myself spending way too much time both reading and leaving comments.

    But so what, it was still worthwhile!

Los comentarios están cerrados.