Queda pendiente el reconocimiento de una mujer.
EL SOL DE HERMOSILLO
Fue identificada otra de las personas fallecidas en el incendio ocurrido en la tienda Waldo’s del Centro de Hermosillo, con lo que solo resta una víctima por reconocer de las 23 que perdieron la vida en el siniestro.
Se trata de Carlos Arriola, de 62 años, extrabajador del Poder Judicial, y quien era originario de Guadalajara, Jalisco, aunque radicaba en Hermosillo desde hacía ya algunos años.
De acuerdo con publicaciones en redes sociales, sus hijas, quienes viven en Puebla, viajaron de madrugada a Hermosillo para reclamar los restos de su padre y despedirse de él.
Era padre de dos hijas y abuelo de un pequeño, por lo que sus familiares lo recordaron como un hombre noble, trabajador y dispuesto siempre a ayudar a los demás.

La titular de la Comisión Ejecutiva Estatal de Atención a Víctimas, Lyzeth Salcedo indicó que hasta el momento, se ha confirmado que entre los fallecidos se encuentran cuatro hombres en edades de 20, 49, 52 y 68 años; 11 mujeres de 21, dos de 19, 25, 30, 33, 39, dos de 45, 71 y 73.
Entre las víctimas fatales se encuentran dos femeninas menores de edad de 4 y 8 años, y cuatro masculinos menores de 1 año y 10 meses, 7, 9 y 10 años, además de un masculino y una femenina, ambos adultos no identificados.
Por lo que, con la identificación de Carlos Arriola, solo queda pendiente el reconocimiento de una mujer que aún no ha sido oficialmente identificada por las autoridades.
En cuanto a los lesionados, al corte del mediodía del lunes, 3 de noviembre, de los 15 lesionados derivados de la explosión, tres personas permanecen hospitalizadas, de cuales dos son casos graves: un hombre de 81 años y una mujer de 20, quien será trasladada a recibir atención especializada para pacientes con quemaduras en el estado de Arizona, Estados Unidos.
