La fanática aseguró haber enviado un mensaje de disculpas a Villalobos y compartió su versión con la audiencia.
EL UNIVERSAL
Al darse cuenta, Villalobos lanzó una advertencia firme y exigió respeto para su pareja y el espectáculo en general. “Más respeto preciosa… pero respeto al acto y respeto a mi esposo. Siéntate, mi vida, antes de que te desgreñe y te parta tu mad**. Siéntate, por favor, que te voy a revent** esa carita”, sentenció con un tono molesto.
Luego de que la situación se volviera viral en redes sociales y provocará fuertes reacciones por parte de los seguidores de la sonorense, la fanática, identificada como Alejandra Jiménez, se pronunció a través de un video en la plataforma de TikTok.
En el video publicado, Jiménez explicó su versión, mencionando que sus intenciones nunca fueron con “maldad” y que ella interpretó la situación como “puro cotorreo”. Asimismo, afirmó que ya había enviado un mensaje de disculpa a la influencer, aclarando que nunca quiso incomodar a su pareja ni a ella.
Jimenéz contó que durante el show, se acercó a Juan para pedirle una fotografía, como varias personas habían hecho antes, sin embargo la situación se malinterpretó. De igual forma, mencionó que no se había percatado de su error debido a la emoción y los nervios del momento.
La fanática, identificada como Alejandra Villalobos publicó una disculpa a través de su cuenta personal de TikTok, en donde contó su versión de la historia. Foto: TikTok @alejimenez_25
Asimismo, la fanática contó que había estado recibiendo insultos a su persona y comentarios fuera de lugar sobre su vida personal, así como amenazas verbales para su hijo. También agradeció a las personas que la apoyaron y se solidarizaron con ella. Por su parte, la creadora de contenido no ha emitido una declaración oficial del incidente.
A pesar de la disculpa pública de Jiménez y el reconocimiento de su error, los usuarios no cesaron sus comentarios en contra de la fanática, cuestionando su comportamiento y argumentando que hay excusas para justificar ese tipo de actos. Entre los comentarios más destacados estuvieron:
- “¿Y por que una foto con el, si vas a verlas a ellas?”.
- “Aunque seas mamá no te salvas de la funa”.
- “Lo peor es que te tuvieron que decir que estaba mal para que se des cuenta”.
- “No mujer, no te hagas la víctima, no estuvo bien”.
- “Lo que hiciste fue una falta de respeto“.
- “Justo ayer dejamos de perdonar. Hay algo que se llama respeto y límites”.
