Compañeros y familiares despiden a Zelma Adilene, enfermera víctima de la explosión de Waldo’s en Hermosillo

Sonora

El Sol de Hermosillo 

La tarde de este domingo se llevó a cabo la despedida de Zelma Adilene Quintero, víctima del incendio de la tienda Waldo’s en Hermosillo, en el hospital privado donde laboraba como enfermera, ubicado al norponiente de la capital sonorense.

La víctima del incendio en Waldo’s del Centro de Hermosillo fue despedida por colegas de trabajo y familiares, en un último pase de lista para recordar a la esposa y madre de dos hijos, estos últimos quienes también perdieron la vida en el siniestro.

Durante la despedida, Luis Donaldo Quintero, padre de Zelma Adilene y abuelo de Dana, de 8 años, y Rafael, de un año y seis meses, pidió justicia a las autoridades, además de empatía para su familia.

Que pague quien tenga que pagar, aunque eso no me vaya a devolver la vida de mi hija, pero que se haga justicia

Detalló que la originaria de Guaymas tenía residiendo en Hermosillo 16 años, habiendo estudiado enfermería en el Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep) de su ciudad natal.

El dolido padre manifestó que su hija era una excelente persona, ser humano y compañera de trabajo, recordando después de su partida el amor, lo caritativa y empática que era su persona, así como el amor que le tenía a su profesión.

Durante la despedida de Zelma Adilene, entre abrazos, arreglos florales y lágrimas, sus compañeros y familia le dedicaron emotivas palabras y soltaron globos al cielo simbolizando su partida.

Al igual que los amigos y familiares de Zelma Adilene, este Día de Muertos una gran cantidad de hermosillenses están hoy de luto tras la tragedia del incendio en Waldo’s, que cobró la vida de 23 personas y dejó a toda la comunidad conmovida y exigiendo justicia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *