Excelsior
mágenes captadas por una cámara de seguridad en el fraccionamiento Molinos del Rey, en Matamoros, Tamaulipas, muestran a una mujer ensangrentada suplicando ayuda a sus vecinos tras ser agredida por un hombre, sin que nadie le abriera la puerta para resguardarse.
La agresión ocurrió el miércoles 1 de octubre a las 20:57 horas en la calle 20. En el video, de un minuto y medio de duración, se escucha a la mujer llorando y pidiendo auxilio mientras se acerca a una vivienda, pero el vecino no responde.
La víctima, de entre 30 y 40 años de edad, viste blusa morada y pantalón de mezclilla azul; su rostro está cubierto de sangre.
El agresor huye, pero la víctima corre tras él
La cámara también capta al presunto agresor, vestido con pantalón negro y camisa tipo polo en colores negro y amarillo. Aunque se aleja para evitar ser identificado, su rostro no fue captado por la cámara.
La mujer, inicialmente resguardada en un estacionamiento, intenta huir en dirección opuesta, pero en un giro inesperado, corre hacia la misma ruta por donde escapó el hombre que momentos antes la había golpeado. Testigos aseguran que fue subida por la fuerza a una camioneta.
En la banqueta quedaron rastros de sangre. Sin embargo, cuando paramédicos llegaron al lugar, no encontraron ni a la mujer ni al presunto agresor.
Hasta el momento, las autoridades locales no han emitido un comunicado oficial sobre estos hechos violentos. Se desconoce el paradero de la mujer agredida y si se ha iniciado algún protocolo de búsqueda o investigación.