RADIO FORMULA
Una llamada cambió la vida de Itzahel Varela, luego de que le preguntaron si quería ser el “peluquero” del ahora campeón del mundo del boxeo, Terence Crawford, tras vencer a Saúl “Canelo” Álvarez.
El originario de Hermosillo, no podía en ese momento predecir el triunfo del estadounidense sobre el mexicano, pero sí que estaría cumpliendo uno de sus sueños; ser el estilista de alguien que se convirtió aún más famoso tras la pelea del pasado 13 de septiembre en Las Vegas, Nevada.
A través de sus redes sociales, el joven originario de Hermosillo, dijo que “las oportunidades también se buscan, no todo el tiempo llegan solas”, y es que tras lanzar el “anzuelo” del buen trabajo que haría para dejar listo el ondulado cabello de Crawford, un muy cercano del ahora campeón, le pidió dejarlo listo para, sin duda, la pelea del año.
“Nos fuimos a las vegas de vacaciones, antes de eso yo busqué la oportunidad de que se dieran las cosas con un amigo muy cercano a Crawford, @manuelponce402 hubo mensaje, pero no repuesta alguna, en si lo decreté y me llevé mi maletín por si si o si, llegamos a las vegas agarrábamos la fiesta cuando me llega una videollamada de mi compa @tamariindodiciendo Y QUE SE HICIERA EL CORTE A CRAWFORD??? ¿TE IMAGINAS? Por qué él estaba con Many la persona que yo busqué para la oportunidad, y yo alv no mames!! pues se acuerda una hora, se me baja la peda, pero la recupero rápido y la sigo pasando más a toda madre!”
Al día siguiente, 13 de septiembre, día relevante para México por la gesta heroica de los niños héroes y porque la tradición lo indica, la gran pelea de box con tintes patriotas que Saul “Canelo” Álvarez protagonizaría, el hermosillense ya tenía listo su maletín para dejar al contrincante estadounidense, listo para la caminata rumbo al ring.
‘Al filo de la navaja’ con el campeón del mundo
El ahora famoso peluquero narra el momento en el que llegó la hora de lujoso hotel y en la habitación 388 le abrió la puerta el “mero campeón mundial de boxeo”, y lo demás dijo, ya es historia.
Itzahel es reconocido por tener entre sus clientes al cantante Carin León, al reconocido boxeador Oscar Valdez y al cantante Joel Elizalde, pero a juzgar por sus redes, su mayor orgullo es haber utilizado sus navajas con el vencedor de tan esperada pelea de Box en Las Vegas, Nevada.