El Debate
El rapero Emiliano Aguilar arremetió en contra de su hermano, Leonardo, luego de que, aparentemente, se burlara de él durante un reciente concierto
Emiliano Aguilar, nieto de Antonio Aguilar y Flor Silvestre, le mandó un ultimátum a su hermano Leonardo, luego de que supuestamente se burlara de él durante un concierto. Anteriormente, el rapero mexicano arremetió en contra de su padre, el cantante y compositor Pepe Aguilar, y dio a conocer por qué tampoco habla con su hermana menor, Ángela, esposa de Christian Nodal.
En un reciente concierto, Leonardo Aguilar, fruto del matrimonio de Pepe Aguilar y Aneliz Álvarez Alcalá, aparentemente, se mofó de su hermano mayor Emiliano, hijo que tuvo Pepe con Carmen Treviño, al decir entre risas: “les voy a cantar un rap, ¿están listos?… No se confundan, yo no soy ese Aguilar”.
Leonardo Aguilar expresa su amor hacia su hermano Emiliano
Posteriormente, Leonardo manifestó amar con todo su corazón a su hermano Emiliano Aguilar, señalando a los medios de comunicación de generar chismes entre los integrantes de la familia. “Ojalá esto se viralice, porque se viraliza pura estupidez. Yo adoro y lo amo con todo mi corazón, me alegra su triunfo y su éxito, en verdad, se los juro. Los mitoteros son los medios de comunicación, no nosotros, nosotros somos familia. Como no me va a alegrar que a cualquier Aguilar le vaya bien. Un aplauso para mi hermano, por favor”.
Sin embargo, Emiliano Aguilar reaccionó de manera muy diferente. A través de sus redes sociales, el rapero, de 32 años de edad, le mandó una advertencia a su hermano Leonardo. “Bájale de huev… Leonardo, ya vi lo que dijiste en el concierto en frente de todos, bájale de huev… pend…, que ya sabes qué onda conmigo, yo no estoy jugando, carnal, conmigo sí, bájale de huev… perro. A mí no me estés tirando en frente de todos en un concierto”.
De acuerdo con el primogénito de Pepe Aguilar, él no es quien empieza las controversias con su familia. “Yo no empiezo nada, nunca empiezo nada de nada, de nada. Este güey empezó a decir algo en frente de todos en un concierto, aguas perro”.
Asimismo, Emiliano Aguilar le aconsejó a Leonardo no meterse con él, ya que él no se anda con jueguitos. “Sabes cómo soy yo y yo sé que tú eres bien miedoso, no me vuelvas a tirar en el escenario carnal, porque si me vuelves a tirar en el escenario, vas a ver lo que te voy a decir, vas a ver las cosas que voy a sacar. Yo no he hablado con ese güey por teléfono en mucho tiempo, para que ese vato se ponga en un escenario a hablar de mí y decir: ‘yo voy a rapear, pero no como ese Aguilar, luego diciendo, pero lo quiero mucho’. Te voy a dar una oportunidad, porque estás pend… vuélvelo a hacer…”.
Emiliano Aguilar “explota” contra su padre
Hace unas semanas, en entrevista con Pati Chapoy, Pepe Aguilar habló sobre la complicada relación con su hijo Emiliano. Aseguró que él no se alejó de su primogénito, sino que su ex esposa, Carmen Treviño, supuestamente, de un momento a otro, abandonó su hogar en la Ciudad de México y se lo llevó a vivir a Tijuana, Baja California. “Es un chavo que no creció conmigo, creció con su mamá, yo no me alejé, su mamá se lo llevó cuando yo no estaba en mi casa”.
Además, Pepe Aguilar acusó a Carmen Treviño de haberle vaciado la casa. “Fue hace 33 años, en la Ciudad de México, aquí vivíamos y no nos llevábamos bien. Un día ella optó por irse, se llevó los muebles y el coche, me dejó en una casa vacía. Desgraciadamente, por eso no hubo la relación que hubiera querido yo tener con mi hijo. Traté de buscarlo, al principio era un poquito difícil que me lo prestara. Yo viajaba de México a Tijuana a ver a mi hijo”.
Emiliano Aguilar vivió con su padre, pero no pudieron tener una buena relación. “Cuando su mamá lo manda a vivir conmigo, pues no habíamos vivido juntos más de tres meses. Él no me conoció, no conoció las reglas de la casa bien, y yo no lo conocí a él, ni sabía qué bagaje traía cargando. Fue un tiempo de tratar de dar el mayor de los amores, el mayor de la comprensión”. Según Pepe Aguilar, trató de compensar todos los años que estuvo ausente en la vida de su hijo, no obstante, no se pudo. “Él se siente más cómodo estando solo que estando conmigo por todas estas razones”.
Estas declaraciones provocaron el enojo de Emiliano Aguilar, quien salió en defensa de su madre a través de sus redes sociales. En un contundente mensaje, cuestionó: “les tengo una pregunta. ¿Qué hicieran ustedes si alguien que tiene ese poder de estar en los medios de comunicación, empieza a hablar mal de tu mamá que no se puede defender, que está sola allá en la casa?”. El rapero dejó muy en claro que la defendería de quien sea, afirmando: “con mi jefa nadie se mete, me vale quien sea. Mamá, aquí tienes un soldado que te va a proteger hasta la muerte de todos estos lacras”.