Abaten a presunto homicida en Sonora; era señalado de matar a menor por hacerle un tatuaje mal

Sonora

DEBATE

Juan Antonio “N”, de 25 años, presunto responsable del asesinato de un adolescente en Hermosillo, murió tras enfrentarse a tiros con agentes de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) en Ciudad Obregón, Cajeme, Sonora.

El hombre era buscado por la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) desde finales de junio por el homicidio calificado de un menor de 16 años.

Detalles del crimen en Hermosillo

Los hechos ocurrieron en una vivienda de la colonia Floresta, en Hermosillo, el 29 de junio, cuando una tía de Juan Antonio “N” encontró el cuerpo sin vida del adolescente.

De acuerdo con las investigaciones, el móvil del crimen fue un tatuaje mal hecho. Esto provocó la ira de Juan Antonio “N”, quien golpeó y mutiló al joven.

En la escena del crimen, los agentes encontraron un hacha, un palo y cobijas con manchas de sangre. Horas después, en los sanitarios de un supermercado, se halló una hielera con más restos de la víctima.

Persecución y enfrentamiento en Cajeme

Tras la investigación, se logró identificar a Juan Antonio “N” como el probable responsable y se giró una orden de aprehensión en su contra. El sujeto fue ubicado en un domicilio de la colonia Casa Blanca en Ciudad Obregón, municipio de Cajeme.

Al percatarse de la presencia de los agentes, Juan Antonio “N” les disparó con un arma de fuego. Los elementos de la AMIC respondieron al ataque, neutralizando al agresor.

En el operativo, también se detuvo a Alberto Emmanuel “N”, de Jalisco, quien igualmente disparó contra la autoridad. A él se le aseguró un arma de fuego y 20 envoltorios de marihuana. El detenido fue puesto a disposición de las autoridades competentes.