El Debate
Los Dodgers de Los Angeles se enfrentan este martes a los Cerveceros de Milwaukee en el segundo juego de la serie del beisbol de las Grandes Ligas, que se lleva a cabo en el American Family Field de Milwaukee,Wisconsin.
Los Dodgers, actuales campeones de la Serie Mundial y uno de los favoritos para levantar el título, se encuentran en un pequeño bache de 4 derrotas en fila.
El lunes, Andrew Vaughn conectó un jonrón de tres carreras en el primer turno al bate con su nuevo equipo, el dominicano Freddy Peralta lanzó seis entradas en blanco y los Brewers aplastaron 9-1 a Los Ángeles Dodgers.
Peralta puso su récord en 10-4, ponchó a 7 y solamente permitió cinco imparables y una base por bolas, reduciendo su efectividad a 2.74. Christian Yelich añadió un cuadrangular de dos carreras para Milwaukee.
El abridor de Los Ángeles, el japonés Yoshinobu Yamamoto (8-7), solo consiguió dos outs antes de dejar la salida más corta de su carrera. Su rápida salida arruinó un enfrentamiento de lanzadores abridores que presentaba a dos All-Stars de la Liga Nacional en Peralta y Yamamoto.
Los Dodgers tratarán de salir de la mala racha cuando manden a la loma al histórico Clayton Kershaw, quien en su anterior salida llegó a la cifra “mágica” de los 3000 ponches en las Grandes Ligas.
El zurdo norteamericano tiene marca de 4 triunfos sin derrotas, con un porcentaje de carreras limpias admitidas de 3.43, con 32 ponches y un WHIP de 1.25.
El rival de Kershaw será el derecho Jacob Misiorowskii, quien presenta un récord de 3-1, una efectividad de 3.20, un WHIP de 0.92 y 21 ponches.
Pese a la mala racha, los Dodgers mantienen el liderato de la División Oeste de la Liga Nacional, con récord de 56 triunfos y 36 derrotas.
Milwaukee se ubica en el segundo lugar de la División Central de la Liga Nacional con marca de 51 victorias y 40 derrotas, a 3.5 juegos de los líderes Cachorros de Chicago.
