Muere hombre al volcarse en la carretera Hermosillo-Guaymas

Local

Fue identificado como Gilberto, de 44 años de edad quien conducía un pick up que se salió del camino y volcó, para quedar sin vida en el sitio

ENTORNO INFORMATIVO 

Manuel Rábago

Una persona del sexo masculino quedó sin vida durante un trágico volcamiento registrado la mañana del pasado domingo en la carretera federal México 15, en el tramo Hermosillo a Guaymas.

El accidente se registró al filo de las 10:00 horas a la altura del kilómetro 105, cuando Gilberto, de 44 años, quien se desempeñaba como gerente de un restaurante de mariscos en Guaymas, por razones que se desconocen, al pasar una curva perdió el control de la unidad, se salió del camino y volcó para impactarse contra la estructura del puente.

El conductor desafortunadamente quedó prensado entre los hierros del vehículo, mientras que la unidad tipo pick up que conducía, de la marca RAM 700, modelo reciente, color blanco, propiedad de conocida empresa comercial del giro restaurante, resultó con pérdidas totales.

Al lugar acudieron de inmediato paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe), así como elementos del Departamento de Bomberos Voluntarios de Guaymas, quienes confirmaron que la persona carecía de signos vitales.

Elementos de la Guardia Nacional División Carreteras acordonaron el área del siniestro y posteriormente arribó personal del Departamento de Periciales de la Fiscalía General de Justicia en el Estado de Sonora, así como elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), para dar fe del hecho.

Finalmente se procedió a la recuperación del cuerpo del infortunado profesionista guaymense, por parte de elementos de bomberos quienes utilizaron las llamadas “quijada de la vida”.

Después se ordenó el retiro del cuerpo, que fue llevado hasta la Sala del Servicio Médico Forense (Semefo) mientras que oficiales de la Guardia Nacional División Carreteras elaboraron el Informe Policial Homologado (IPH), para los trámites legales correspondientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *