Un joven de 22 años fue declarado culpable de cometer robo con violencia en una farmacia de Hermosillo. Pasará 10 años y un día en la cárcel.
N+
Un joven de 22 años recibió una condena de 10 años y un día de cárcel, al ser encontrado culpable del delito de robo con violencia en las personas cometido en una farmacia de Hermosillo, donde alcanzó a sustraer la cantidad de 300 pesos.
La Fiscalía de Sonora informó que la condena se logró gracias a un procedimiento abreviado, donde el responsable aceptó la culpa del crimen y la condena. Los hechos ocurrieron el 11 de mayo del 2025, cuando el hombre ingresó a una farmacia ubicada sobre el bulevar Solidaridad y Leocadio Salcedo, en la colonia El Choyal, y con un cuchillo amenazó a una empleada del negocio.
Al final el asaltante logró apoderarse de 300 pesos en efectivo, sin embargo, llegaron elementos de la Policía Municipal de Hermosillo y lograron detener al imputado, posteriormente se realizó todo el proceso judicial terminando en la condena de 10 años que el hombre cumplirá en una cárcel local.
