Durazo coordina esfuerzos con el sector empresarial para impulsar obras estratégicas en Sonora

Sonora

El gobernador Alfonso Durazo Montaño reafirmó, durante el Encuentro Nacional de Constructores de la CMIC, su compromiso de trabajar de la mano con el sector empresarial para impulsar obras estratégicas que mejoren movilidad, competitividad y bienestar en Sonora.

RADIO FORMULA SONORA 

El gobernador Alfonso Durazo Montaño reiteró su compromiso de fortalecer la colaboración con el sector empresarial para consolidar obras estratégicas que impulsen la movilidad, competitividad y bienestar en Sonora, durante su participación en el Encuentro Nacional de Constructores: Infraestructura es desarrollo y bienestar, organizado por la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC).

Ante representantes del sector de la construcción de todo el país, Durazo destacó que cada carretera, escuela, hospital y vivienda edificada representa “un cimiento en la construcción de una mejor calidad de vida para las y los sonorenses”, así como un motor para la transformación de comunidades.

Acompañado por el presidente nacional de la CMIC, Luis Méndez Jaled, el mandatario estatal subrayó que la infraestructura es un eje fundamental para el desarrollo y la integración nacional, y reconoció el papel estelar que juega la iniciativa privada frente a los retos actuales del país.

Durazo Montaño enfatizó la importancia de la colaboración entre sector público y privado, que no solo ha permitido potenciar obras estratégicas en Sonora, sino también brindar apoyo coordinado a familias afectadas por desastres naturales.

“Cuando se trata de proteger vidas, no hay fronteras internas que nos dividan. No hay distinción entre sector público y privado: hay un país del que todos somos parte”, expresó.

El gobernador reafirmó que su administración continuará como una entidad facilitadora de la inversión, impulsando proyectos que generen desarrollo equilibrado y bienestar para todas y todos los sonorenses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *