MILENIO
Un avión pequeño se impactó de frente contra un grupo de camiones de carga estacionados en Fort Worth, Texas, provocando un incendio y la muerte de dos personas.
Los vehículos estaban en un estacionamiento del Boulevard North Saginaw, cuando fueron golpeados por una aeronave modelo Beechcraft King Air C90.
El Departamento de Bomberos de Tarrant County se encargó de extinguir el incendio que involucró a varios camiones, e incluso algunos tractores estacionados., registrado el domingo 12 de octubre.
“Fueron al menos 10 tractores y camiones dañados por el choque y el incendio posterior. También se incendiaron unas llantas almacenadas en el lugar”, informó el cuerpo de bomberos.
La aeronave de dos motores había despegado desde el Aeropuerto Alliance previo al accidente, ocurrido a unos 30 kilómetros del centro de Fort Worth.
Dos personas fueron declaradas muertas en el lugar, pero solo una ha sido identificada: Michael Daly, desarrollador de software de la empresa Solutions Group Services, de acuerdo con el reporte de NBC.
Al hombre le sobreviven su esposa y cuatro hijos. El presidente de la compañía lamentó la pérdida, además ofreció apoyo a los sobrevivientes.
Además, los negocios aledaños resultaron afectados por el incendio, y días después permanecen cerrados mientras se realiza el peritaje, así como las reparaciones pertinentes, de acuerdo con el reporte de Fox News.
La Administración Federal de Aviación investiga el incidente, en conjunto con el Equipo de Seguridad Nacional de Transporte.