RADIO FORMULA
El periodista compartió con los televidentes su sentir tras la muerte de la abogada y comunicadora en un accidente aéreo.
La muerte de Débora Estrella el pasado fin de semana tras estrellarse la avioneta en la que viajaba en el municipio de García Nuevo León, sigue causando conmoción, principalmente en aquellos que la conocían como es el caso del periodista José Luis García, quien estuvo casado con ella.
¿Qué dijo José Luis García sobre la muerte de Débora Estrella?
El periodista fue uno de los primeros en dar a conocer el accidente en sus redes sociales, sin imaginar que se trataba de su exesposa.
Fue horas más tarde, cuando se confirmó la identidad de los pasajeros del avionazo, que García eliminó todas las publicaciones que tenían que ver con el incidente.
Sin embargo, esta mañana se presentó a trabajar al programa de Las Noticias Monterrey de N+, donde dio sus primeras declaraciones sobre el fallecimiento de Débora.
“Ha sido un día difícil (…) mi más sentido pésame a la familia Estrella Garza, a quienes quiero profundamente y va este abrazo fraternal, al señor Humberto Estrella Martínez, señora Cecilia Garza, Mónica, Carlos, a la pequeña Fer, Andrea, Beto y Mayela que me permitieron estar desde el primer momento en el que conocimos esta situación”, señaló el periodista.
¿Qué recordó José Luis García sobre su matrimonio con Débora Estrella?
Respecto a su matrimonio recordó: “durante 15 años tuve la oportunidad de compartir mi vida con Débora, nos casamos en el 2005, nos casamos en el 2010 y en el 2020, tomamos la decisión de manera adulta y serios los dos, con mucho respeto, de que nuestras vidas iban por caminos distintos”, señaló.
García mencionó que entre ellos siempre hubo cariño y respeto, reconoció que todo fue muy difícil para él.
“No tengo las palabras correctas, creo que no las tendré nunca y desde aquí todo el cariño, fuimos familia por muchos años y en ese sentido creo que lo seremos siempre”, señaló.
Mencionó que para él era importante hablar sobre el tema frente a las cámaras y no en redes, el comunicador lucía visiblemente consterando, sin embargo, nunca perdió la postura.