INFOBAE
Además, fueron aseguradas otras cuatro personas.
En Sonora fue detenido un hombre identificado como objetivo criminal, se trata de Enrique “N”, un hombre apodado El Boti, una persona sobre quien pesan acusaciones por delitos de alto impacto.
La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) informó el 27 de agosto que fueron detenidas cinco personas. Las personas fueron capturada aseguradas como resultado de un cateo en un domicilio en la calle Albino sin número, colonia Real de Sevilla, en Ciudad Obregón.
El Boti es objeto de cinco órdenes de aprehensión por delitos que incluyen privación de la libertad calificada, desaparición de personas cometida por particulares agravada, así como homicidio calificado con premeditación, alevosía y ventaja.
“Dichas órdenes de aprehensión se ejecutarán periódicamente mientras está en reclusión, para así dar inicio a los procesos legales correspondientes”, es parte de lo informado por la Fiscalía de Sonora en sus canales oficiales.
Por su parte, los otros individuos capturados son Azael “N”, de 26 años y Cristian “N”, de 39 años. Junto con ellos estaban José Manuel “N”, de 19 años y Evelyn Guadalupe “N”, de 24 años, estos dos últimos señalados como narcomenudistas.
Durante el cateo, en el que participaron elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) y efectivos de la Secretaría de Marina (Semar), fueron asegurados ocho envoltorios con un cristal blanco, otros 23 envoltorios con marihuana, además de tres motocicletas.
Tanto los materiales como las personas fueron puestas a disposición del Ministerio Público para que sean realizadas las averiguaciones pertinentes.