Lil Nas X es acusado de cuatro delitos graves tras deambular desnudo en Los Ángeles

Espectáculos

EL SOL DE MÉXICO

El rapero Lil Nas X fue detenido el jueves en Los Ángeles; los agentes de policía señalan que el artista los agredió.

El rapero estadounidense Lil Nas X fue acusado el lunes de cuatro delitos graves tras presuntamente agredir a los policías que lo detuvieron la semana pasada mientras deambulaba desnudo en pleno Los Ángeles.

El artista de “Old Town Road” fue arrestado el jueves cuando caminaba casi desnudo por una importante avenida de la ciudad.

Un video publicado la semana pasada mostraba inicialmente al rapero, de 26 años, con unas botas vaqueras y ropa interior blanca mientras se paseaba por la zona de Studio City.

Pero nuevas imágenes obtenidas por el medio de entretenimiento TMZ muestran a Lil Nas X, cuyo nombre real es Montero Hill, completamente desnudo.

Esto coincide con lo que un portavoz de la policía declaró a la AFP la semana pasada: “Había un hombre desnudo caminando por la calle”.

Al llegar, el sospechoso atacó a los agentes. Fue detenido y trasladado a un hospital por una posible sobredosis. Fue arrestado por agresión a un agente de policía.Portavoz de la policía.

¿De qué delitos es acusado Lil Nas X en Los Ángeles?

Según se informó el lunes, los registros judiciales muestran que el artista fue acusado de tres cargos de agresión contra un agente de policía y un cargo de resistencia a la autoridad.

Las imágenes de la semana pasada se volvieron virales y causaron revuelo en Internet, ya que los usuarios de las redes querían ver al extravagante artista frente a la cámara.

“No lleguen tarde a la fiesta esta noche”, gritaba el rapero a los transeúntes, aunque no estaba claro a qué fiesta se refería.

En un momento, le pidió a la persona que lo grababa con el celular, que aparentemente estaba sentada en un auto, que le diera el teléfono.

“Quiero tirarlo lejos para que no lo vuelvas a ver. No me gustan los teléfonos”, exclamó el rapero. “¿No te dije que bajaras el teléfono? ¡Ay, ay! Alguien tendrá que pagar por esto”, agregó, mientras movía el dedo con aire teatral.