El Debate
Los jugadores de Venados de Mazatlán se alistan para jugar la postemporada de la Liga Mexicana de Béisbol, misma que está a la vuelta de la esquina.
El jardinero Alonso Gaitán que recientemente fue cambiado a los Toros de Tijuana, espera responder y seguir encendido en la parte más importante del año.
Gaitán dejo hace unas semanas al equipo Caliente Durango y ahora espera poder luchar por el título con los fronterizos, novena de su ciudad natal.
Gaitán es uno de los mejores promedios del circuito, suma 64 carreras impulsadas, con seis jonrones. Con Durango bateó para .383 y ahora en seis juegos con Toros tiene .259.
Phillip Ervin que ha gozado de una gran temporada en el verano con Pericos de Puebla, ha sido anunciado para regresar el siguiente año con los Rojos.
El norteamericano batea para .314 con Puebla, en 76 juegos, donde ha disparado 20 cuadrangulares y tiene 70 carreras remolcadas.
Fabricio Macías es otro jugador que ha tenido una excelente año, con los Saraperos de Saltillo, con un promedio de .296, en 68 juegos con 38 carreras impulsadas.
Macías no solo aporta su bate, sino también es uno de los mejores guantes en el jardín.
Quién ha tenido también buenos números es el experimentado Ramiro Peña, quien ha sido importante, con Sultanes de Monterrey y vivirá su tercera temporada con los Rojos.
En 61 juegos, está bateando para .296, con 40 remolcadas y siete jonrones.
Por su parte, Christopher Escárrrega, receptor que el año pasado se perdió varios juegos por lesión ha sido titular en la mayoría de los encuentros con Sultanes, en donde batea para .218, con 53 juegos, en donde tiene 36 remolcadas y tres jonrones.
Juan Kirk también receptor de Venados ha estado como titular en la mayoría de los encuentros con Pericos de Puebla, con quienes suma 61 juegos, con un promedio de .269 y 13 remolcadas.
Bryan Quintero quien se gaanó el premio como novato del año, en el 2025, dentro de la LMP, ha tenido un buen accionar tras su cambio a los Pericos de Puebla, con quienes en 50 juegos, ha podido batear para .291, con 13 remolcadas y tres cuadrangulares.
Uno de los jugdores que Mazatlán seleccionó en el draft ha sido Art Charles, quien de momento con Leones de Yucatán batea para .269, con 22 jonrones.