Sonora: Detienen a hombre por mostrar sus partes íntimas en panteón de Hermosillo

Local

TRIBUNA 

Un hombre de 25 años fue detenido mientras realizaba actividades sospechosas en el interior de un panteón en Hermosillo, Sonora.

Hermosillo, Sonora.- Este pasado lunes 4 de agosto de 2025, los elementos de la Policía Municipal detuvieron a un sujeto por realizar actos de exhibicionismo y portación de arma. El presunto responsable fue localizado alrededor de las 18:40 horas dentro de un panteón ubicado justo cerca del bulevar Quiroga y calle Los Yaquis, en la colonia San Bosco, en Hermosillo, Sonora.

De acuerdo con medios locales, el hombre fue identificado como Ulises ‘N’, de 25 años. Cuando los agentes se percataron de su presencia, el individuo estaba mostrando sus partes íntimas, sin importarle que se encontrara en un camposanto. Hasta el momento de la elaboración de esta nota, se desconoce si el sospechoso se hallaba bajo los influjos de alguna sustancia ilícita que le nublara el raciocinio al momento de sus actos.

Sin embargo, esto no fue todo, pues también portaba un cuchillo con punta y filo de aproximadamente 23 centímetros de longitud, el cual fue asegurado como prueba. Actualmente, el detenido está a disposición de la autoridad investigadora correspondiente para determinar su situación legal. En caso de que surjan más datos, te los haremos saber como siempre a través de nuestro medio de comunicación, TRIBUNA.

El joven fue detenido 

En otro asunto, este pasado domingo 3 de agosto capturaron a un hombre llamado Miguel Ángel, de 31 años, en las calles Imanes y Fonelas de la colonia Puerta del Rey, al norponiente de la capital del estado. No obstante, según la víctima, el joven estaba afuera de su domicilio y aunque le dijo que no lo conocía, sacó un arma de fuego calibre .380, cargada con 14 cartuchos útiles, y sin más la apuntó hacia él.

Afortunadamente, no logró disparar, pero no se quedó conforme y golpeó al perjudicado con la cacha en la frente. Ese valioso segundo lo usaron los testigos para desarmarlo y así consiguieron entregarlo a las autoridades locales. La violencia en Hermosillo, Sonora, sigue en aumento y cada vez hay más casos de asaltos, homicidios y, en última instancia, hasta accidentes automovilísticos.