En una entrevista con Ciro Gómez Leyva, en Radio Fórmula, la presentadora tabasqueña ofreció una disculpa pública tras los hechos ocurridos en el restaurante Bagatelle de Polanco
EL UNIVERSAL
Claudia Mollinedo explica situación laboral tras incidente en Polanco
Aunado a ello, explicó que tiene una “suspensión temporal” del medio El Independiente. “Estoy suspendida de manera temporal de El Independiente, hasta que los hechos se aclaren”.
De igual manera, explicó cómo se dio el momento del desalojo del restaurante. “Fuimos extremadamente respetuosas, nos sorprendió que prendieron las luces, empezaron a barrer y esta persona nos dijo, ‘las acompaño a la salida’. No sé si estuvo bien o mal, pero sé que nos equivocamos”.
No obstante, puntualizó: “No se si fue adecuado como fuimos tratados por el personal de seguridad […] quizá no fue el más cordial”.
Sin embargo, aseveró: “No supimos contarlo de la manera correcta […] Me equivoqué, subí un video enojada con comentarios equivocados”.
En tanto, Mollinedo dijo que asumirá las consecuencias, pues “las redes sociales se han convertido en un tribunal sin rostro […] Detrás de cada video viral hay una historia”.
Finalmente, confesó sentirse “confundida, porque cometí un error, me disculpo, pero también creo que estar en una situación como esta es difícil, porque no sabes que viene”.
Claudia Mollinedo arremete contra restaurante de Polanco
El pasado 26 de julio, la periodista Claudia Mollinedo compartió en sus historias de Instagram un video en el que expresó su inconformidad por el trato recibido en el lugar, mostrando evidente molestia e indignación.
La grabación rápidamente se volvió viral en redes sociales, difundida en múltiples plataformas y provocando una gran variedad de reacciones.
En la grabación, Mollinedo escribió: “Lugar al que no debes venir en Polanco”, señalando al restaurante de haberla desalojado de manera injusta. Según relató, tanto ella como sus acompañantes fueron sacados a la calle alrededor de la 1:30 de la madrugada, bajo el argumento de que el lugar debía cerrar.
