El Debate
La famosa astróloga y clarividente cubana Mhoni Vidente, radicada en México, volvió a sacudir el mundo del espectáculo y el deporte con una polémica declaración sobre el futuro del boxeador sinaloense Julio César Chávez Jr., quien fue arrestado hace unas semanas en Estados Unidos.
Según la vidente, el hijo de la leyenda del boxeo Julio César Chávez se encuentra actualmente bajo el programa de testigos protegidos del gobierno estadounidense y no volverá a México.
Julio César Chávez Jr. fue detenido el pasado 2 de julio por el Servicio de Control de Inmigración y Aduanas (ICE, por sus siglas en inglés). Sin embargo, la noticia no se dio a conocer hasta el día 3, causando sorpresa entre sus seguidores y en el ambiente boxístico. En su momento, las autoridades estadounidenses informaron que Chávez Jr. sería deportado a México, donde enfrenta una orden de aprehensión.
No obstante, desde entonces no se ha sabido nada del pugilista sinaloense. Incluso, Chávez Jr. no se presentó a la audiencia judicial que tenía programada la semana pasada en Estados Unidos, alimentando las especulaciones sobre su paradero y su situación legal.
En entrevista para un medio de comunicación en la CDMX, Mhoni Vidente reveló que Julio César Chávez Jr. ya se había declarado culpable desde el año pasado, cuando fue detenido con armas y drogas. Según la clarividente, el boxeador contrató a uno de los mejores abogados en Estados Unidos, quien logró que fuera liberado mediante un acuerdo para colaborar como testigo protegido.
“Ya estaba todo preparado, él ya se había declarado culpable desde el año pasado que lo agarran con armamento y drogas. Esa vez se agarró uno de los mejores abogados en Estados Unidos. Lo saca libre con el acuerdo de que está como testigo protegido. Él era muy amigo de ‘El Ratón’ Ovidio y el ‘Nini’. Dicen que él se encargaba de varias cosas turbulentas”, declaró Mhoni Vidente.
Asimismo, explicó que Chávez Jr. tiene una comparecencia programada para el 21 de agosto, pero aseguró que no regresará a México. “Él ya no va a venir a México, se queda en Estados Unidos como testigo protegido, ya no vamos a saber nada de él porque lo tienden a esconder“, añadió la vidente.
Cabe recordar que al Junior se le ha vinculado en diversas ocasiones con el cártel de Sinaloa, lo que alimenta aún más las especulaciones sobre su actual situación y su relación con personajes clave del narcotráfico mexicano.
