El Debate
Ya con el torneo Apertura 2025 en marcha se espera que Mazatlán FC pueda confirmar todos sus refuerzos en los siguientes días, pero habrá que esperar también un par de bajas, una de ellas sería obligada y es que se necesita liberar una plaza de extranjero.
Con la posible llegada de Fabio Gomes y Dudu Teodora, los Cañoneros deberán de hacer ajustes en su plantel, para darle cabida a ambos elementos.
Te podría interesar: Mazatlán FC se lleva el título al vencer a Cruz Azul en la Denso IFC
Yoel Bárcenas, mediocampista, de 32 años, sigue en recuperación de una lesión de ligamento cruzado, pero tardará unos dos o tres meses más en volver a tener acción.
Bárcenas quiere regresar en buena forma a las canchas y sueña con llegar a la Copa del Mundo con la selección panameña.
Entre los jugadores que han dejado al equipo para el siguiente semestre, destacan, Hugo González, Gustavo Sánchez y Rodolfo Pizarro.
Raúl Camacho es otro de los futbolistas que dejaría al equipo, el delantero de 22 años, quien ha jugado poco en el último torneo, en donde solo sumó 3 partidos, todos ellos como suplente.
En total disputó 29 duelos con los morados y anotó dos goles durante la temporada pasada.
Cabe señalar que el cuadro cañonero buscará amarrar a un guardameta más para completar su plantel, el más avanzado sería Gil Alcalá, quien tiene 32 años y jugó el semestre pasado con el Atlético La Paz.
