Joven fan de Alejandro Sanz confiesa inesperado secreto del cantante; esto responde Sanz

Espectáculos

TELEMAX._

Ivet Playà, una joven española de 26 años, se hizo viral en redes sociales tras revelar que durante muchos años fue fanática de Alejandro Sanz, y que al cumplir la mayoría de edad, ella fue contratada por parte del equipo del cantante para trabajar con ella de una manera más íntima; lo que causó controversia fueron las declaraciones de la fan, tras revelar que tuvo relaciones sexuales por primera vez con el cantante cuando ella tenía 18 y el 49.

En otra declaración en un video en redes sociales por parte de Ivet Playà, esta menciona que las acciones del intérprete de “Corazón partío”,  llegaron a traspasar cualquier límite de lo que ella considera moral e incluso humano.

“Ya no soy esa niña que estaba dispuesta a todo por estar más cerca de él. La Ivet de hoy sabe lo que es un vínculo sano, proporcional y recíproco, y reconoce cuando alguien hace las cosas de corazón y cuando alguien se siente tan vacío por dentro que solo se siente bien utilizando el corazón de los demás”  explicó.

Por su parte, el cantante, salió a dar su versión de los hechos vía Instagram, donde afirmó que ambos, como personas adultas, compartieron cariño siendo libres, y lamentó que ese sentimiento se haya roto.

«Ivet, yo tenía un recuerdo muy bonito de nosotros dos, personas adultas compartiendo su cariño, siendo libres, qué pena que este sentimiento se haya roto ahora», dijo el cantautor.

Si bien, Sanz agregó que las declaraciones de Ivet, fueron derivadas a la negativa del cantautor de invertir en unos negocios familiares de ella, usuarios en redes sociales han asegurado que la conducta del español, se trata de grooming.

Según la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO), apunta que esta práctica se da cuando un adulto mediante engaños y mentiras se gana la confianza y establece algún tipo de amistad con una niña, niño o adolescente a través de Internet, ya sea vía redes sociales, aplicaciones de mensajería instantánea, correo electrónico, entre otros, con el fin de obtener imágenes o videos con connotación o actividad sexual.

Por lo que la dependencia, asegura que algunas formas que los padres pueden realizar para evitar estas prácticas son:

  • – Usar herramientas de control parental que permitan bloquear, controlar o limitar el uso de aplicaciones o contenidos en Internet.
  • – Configurar las opciones de seguridad de las redes sociales, juegos en línea o blogs que utilicen las niñas, niños y adolescentes.
  • – Informarse sobre las redes sociales que utiliza y con quiénes se comunica.
  • – Realizar un seguimiento de sus hábitos del uso de Internet.