Debate
La celebración del Día del Padre terminó en tragedia para una familia que festejaba en la colonia Universal, en la ciudad de Durango, luego de que dos hombres se hicieran de palabras y el altercado se saliera de control.
De acuerdo con autoridades, la familia celebraba el Día del Padre cuando eran alrededor de las 21:30 horas, del domingo cuando llegó el reporte de que en un lavado y taller mecánico, ubicado en calle Nápoles de la colonia en mención, una persona había sido herida con un arma blanca.
Testigos señalaron que Eloy Alberto “N”, de 31 años de edad y Juan Carlos “N”, pese a ser cuñados nunca tuvieron buena relación y al calor de las copas empezaron a discutir, las palabras fueron subiendo de tono hasta que Juan Carlos tomó un cuchillo que estaba en la mesa y empezó a perseguir a Eloy, cuando finalmente lo alcanzó le hizo una herida en el cuello, a la altura del oído derecho, y luego se dio a la fuga con rumbo desconocido. Fue entonces que dieron aviso a las autoridades.
Minutos después elementos de la Policía Municipal se hicieron presentes en el sitio, así como paramédicos de Cruz Roja, quienes intentaron dar los primeros auxilios a Eloy, sin embargo solo confirmaron que ya no contaba con signos vitales.
Elementos de la Policía Municipal se encargaron de acordonar el área correspondiente, en la espera de personal de la Fiscalía General del Estado de Durango.
El Agente del Ministerio Público ordenó levantar el cuerpo y trasladarlo al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley, en tanto que el presunto agresor es buscado por las autoridades.